Los amantes de la buena parrilla ahora podrán poner a prueba la calidad de una nueva marca de embutidos peruanos y cortes de carne a la criolla: Gastón & Otto. Se trata de una línea de 24 productos de carnes y charcutería con la mano de Gastón Acurio y la experiencia de la empresa Supemsa, la dueña de Otto Kunz.

El chef ha apostado por incursionar en la industria de productos de alcance masivo, pero con carácter artesanal. La idea es rescatar los inigualables sabores nacionales y las tradiciones europeas. Pues, bien sabido es que la fusión ha hecho de nuestra cocina una de las mejores del mundo.

Gastón & Otto también promete ser una línea de alimentos con conservantes naturales, cero colorantes y bajos niveles de sodio. Disfrutar de una tarde de parrilla podrá ser más saludable.

En el menú la variedad va desde jamón inglés hasta el chanchito asado, relleno criollo, chorizo al vino, salchicha norteña y más delicias que pretenden revivir el sabor de los embutidos hechos a mano por nuestros abuelos.