Gastón Acurio suma un nuevo reconocimiento a su talento, experiencia y trayectoria como promotor y chef de la gastronomía peruana. The World’s 50 Best Restaurants lo ha seleccionado como ganador del premio Diners Club Lifetime Achievment Award (Premio a la trayectoria profesional).

Esta premiación celebra la gastronomía del mundo, elaborando una lista de los 50 mejores restaurantes de todo el planeta, creada a partir de los votos de un panel conformado de 1 040 expertos de distintas partes del mundo.

Asimismo, otorga el “Premio a la trayectoria” a chefs que han impulsado e innovado en la industria, como el mexicano Guillermo González Beristáin, el británico Heston Blumenthal, los franceses Paul Bocuse, Alain Ducasse, los norteamericanos Alice Waters, Daniel Boulud, entre otros afamados cocineros.

Gastón Acurio irá a recibir su galardón el 19 de junio en Bilbao (España), en una gala donde asistirán los actores más influyentes de la gastronomía del planeta. Esa fecha también harán pública la lista de los 50 restaurantes 2018.